1/50: MONSTRUOSO

Red-Xilográfica, invita a xilógrafos de diversos lugares a enviar sus trabajos para ser presentados en la exposición “RED-XILOGRÁFICA 1/50: MONSTRUOSO” que tendrá lugar durante el mes de Septiembre de 2012 en la sala Nemesio Antúnez (ver plano de la sala).

Objetivo

Evidenciar mediante la exposición de obras y análisis de relatos, las influencias estéticas entre el grabador Aldo Garrido Sánchez y su RED-XILOGRÁFICA.

Convocatoria

Se invita a tod@s l@s grabador@s, de alguna manera relacionados con Aldo Garrido Sánchez a presentar sus trabajos xilográficos para ser expuestos en la Sala Nemesio Antúnez del centro de Extensión de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación durante el mes de Septiembre de 2012.

Protocolo de participación

1.- Se recibirán en esta exposición solo obras realizadas en xilografía.

2.- Debido a las limitaciones espaciales de la sala se seleccionará intentando establecer diversidad de conexiones vinculantes a las temáticas, técnicas, aspectos formales y/o de problemática con la obra de Aldo Garrido Sánchez.

3.- Se solicita descargar el formulario, completarlo y enviarlo hasta el día 20 de Agosto de 2012, con una fotografía (formato .jpg 3Mb máximo) de la obra a la dirección xilografia@vtr.net

4.- Máximo 2 obras por artista.

5.- Se pide especialmente que las obras no excedan los 120 cms. de ancho, y se presenten listas para su montaje.

6.- La Exposición “Red-xilográfica 1/50: Monstruoso” tendrá lugar en la Sala Nemesio Antúnez durante el mes de Septiembre de 2012. La fecha exacta se confirmará luego.

7.- Cada artista será responsable de llevar sus obras que serán expuestas a José Pedro Alessandri #774 (Centro de Extensión UMCE), Ñuñoa, Santiago, entre el 29 y el 31 de Agosto. Las obras expuestas deberán ser retiradas de la sala al finalizar la exposición. La organización no se hará responsable de obras que no sean retiradas.

8.- Las obras deben estar provistas de sujetadores resistentes para ser colgadas desde el techo, no se aceptarán cuadros que deban ser expuestos interviniendo las paredes.

Anuncios
    Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: